Cita SEPE (INEM) en Getafe

¿Debes ir a las oficinas de empleo públicas en Getafe? ¿Quieres pedir alguna de las ayudas por desempleo? Si es así, aquí te explicaremos como puedes pedir tu cita previa en las oficinas del SEPE (lo que era antes el INEM) y desde allí gestionar alguna de las prestaciones a las que puedes tener derecho. Además, te identificamos las oficinas o delegaciones de empleo estatal que tienes en este municipio y como puedes contactar con ellas.

Cita Previa en oficinas del SEPE en Getafe

Motivos para pedir cita con INEM en Getafe

Ahora, identificamos el INEM como el SEPE; aquí queremos mostrarte algunas de las razones por los que la ciudadanía aún se desplaza a las oficinas de empleo estatales para gestionar alguno de sus trámites. Por lo general, quieres gestionar con ellos alguna de las ayudas económicas por desempleo que administran. Algunos de los trámites gestionados desde las oficinas del SEPE en Getafe son:

  • Como hemos comentado y te puedes imaginar, la petición de alguna de las prestaciones por desempleo; ya sea una prestación prestación contributiva o alguna de las ayudas económicas.
  • En los casos en que el SEPE te pida la entrega de alguna documentación extra o pendiente para alguno de los trámites con ellos.
  • Si quieres suspender alguna de las ayudas que estás cobrando por tener alguna otra prestación otorgada  o con derecho, como por ejemplo la prestación de maternidad o paternidad.
  • Cuando vas a viajar al extranjero y eres beneficiario de alguna de las ayudas por desempleo; lo mejor es que avises de tu salida a tu oficina del SEPE.
  • Actualización de los datos bancarios.
Recuerdo que si el motivo de tu visita es el pedir o tramitar algunas de las ayudas por desempleo, antes debes pasar por las oficinas de empleo autonómicas para solicitar el alta como demandante de empleo. Para ellos, debes pedir tu cita previa en empleo. Aquí, en este enlace, te explicamos como puedes pedir tu cita previa en estas oficinas:

Solicita tu cita previa en las oficina empleo en Getafe

Si quieres gestionar la cita previa en las oficinas de empleo del estado en este municipio, puedes hacerlo por estas dos vías:
  • Llamando a alguno de los siguientes teléfonos; el 901010210 o el de la sede provincial del SEPE en Madrid; el 910504598.
  • O por la sede electrónica de este organismo.
Para conocer los detalles de como pedir tu citación con la oficina, simplemente pincha AQUÍ:

Oficinas del SEPE en Getafe

Aquí, por un lado te explicaremos como puedes contactar con las oficinas del Servicio Público de Empleo de forma telefónica y te facilitaremos la lista de oficinas que tienes en este municipio madrileño. Si quieres ponerte en contacto con las oficinas, puedes hacer por medio de estás líneas telefónicas:

  • En el caso de llamar como particular o ciudadano: puedes llamar a cualquiera de estos números telefónicos, el 910504598, o alguno de estos dos; 901119999 o el 900812400.
  • Si lo haces como representación de una empresa: llamarás al 901010990.

OficinaDirecciónTeléfono
Getafe – CentroC/ Carabanchel, 15901119999 o 910504598
Getafe – CefatAvda. Arcas del Agua, s/n901119999 o 910504598

Oficina del SEPE en Getafe - Centro

Oficina del SEPE en Getafe - Cefat