Cita SEPE (INEM) en Manresa

Aquí te explicamos todo el detalle de como puedes pedir tu cita previa con las oficinas del SEPE (antiguas oficinas del INEM) en la ciudad de Manresa y para que servicio o trámites lo acostumbran a hacer. Además te detallamos los datos más relevantes de esta oficina estatal de empleo que coincide en la ubicación con las oficina de empleo autonómico (SOC) en Manresa.

Cita Previa en las oficinas del SEPE de Manresa

Razones para pedir cita con el SEPE en Manresa

Ya sabemos que puedes acceder a gran parte de los servicios a través de internet con un certificado digital, pero aún mucha gente prefiere acercarse y ser atendido por los agentes del SEPE en la misma oficina. Para esto, como te puedes imaginar, necesitas pedir tu cita previa. Aquí te indicamos algunos de los motivos por los que los ciudadanos piden esta reserva de día y hora en la oficina de Manresa:

  • Para solicitar las prestaciones económicas por desempleo; cuando estas desempleado.
  • Cuando por alguno de los trámites y gestiones quede pendiente la entrega de alguna documentación.
  • Si siendo beneficiario de alguna de las ayudas o prestaciones, quieres suspenderla mientras por ejemplo estás de permiso de maternidad o permiso de paternidad.
  • Si vas a viajar al extranjero y estás cobrando una prestación con el SEPE; en este caso, lo mejor es avisar al SEPE de tu viaje.
  • Si es necesario actualizar alguno de tus datos bancarios con el SEPE.
Aquí son algunos de los ejemplos por los que pedir cita con las oficinas del SEPE. Si el motivo es por ejemplo la de pedir alguna de las prestaciones por las que puedes tener derecho si cumples con los requisitos, recuerda que antes debes pasarte por tu oficina de empleo del SOC en Manresa para darte de alta como demandante de empleo. Aquí te lo explicamos:
 

¿Cómo pedir cita en el SEPE de Manresa?

Aquí te detallamos como puedes solicitar tu cita con las oficinas del SEPE en este municipio de la Cataluña central; en Manresa. Puedes gestionarla:

  • Llamando a alguno de estos dos teléfonos; el genérico 901010210 o el de la oficina central del SEPE en Barcelona; el 936190998.
  • Por internet; a través de la Sede Electrónica.

Aquí tienes el detalle de como pedir tu cita con el SEPE paso a paso:

Contacto y datos de la oficina del SEPE en Manresa

Si necesitas contactar con la oficina del SEPE de Manresa, aquí te identificamos los teléfonos habilitados para ello:

OficinaDirecciónTeléfono
ManresaC/ Verge de l’Alba, 5-7901119999 o 936190998

Oficina del SEPE en Manresa

  • Dirección: C/ de la Verge de l’Alba, 5-7, 08241, Manresa, Barcelona
  • Ubicación: Oficina del SEPE en Manresa
  • Horario oficina del SEPE: De Lunes a Viernes de 8:30 a 14h.
  • Teléfono de contacto: 938748844