Cita SEPE (INEM) en Móstoles

Si vives en Móstoles y quieres ir a tu oficina del Servicio de Empleo Estatal (lo que era antes el INEM y ahora es el SEPE), aquí te damos el detalle de como puede pedir tu cita para realizar trámites de forma presencial en la delegación u oficina y además te identificamos las mismas que tienes en este municipio de Madrid.

Cita Previa en oficinas del SEPE en Móstoles

¿Por qué puedes pedir cita con el SEPE en Móstoles?

A pesar que hay ya muchos de los trámites que puedes gestionarlos por internet, aún mucha gente prefiere pedir su cita y acercarse a las oficinas del SEPE de Móstoles para realizar sus trámites. Aquí te damos detallé de las gestiones que habitualmente la gente solicita en su desplazamiento:

  • El principal de los motivos es hacer los trámites para el cobro de las ayudas por estar parado; ya sea para el cobro del paro o alguno de los subsidios.
  • Si necesitas entregar alguna documentación al SEPE para finalizar algún trámite que hayas iniciado.
  • Cuando tengas derecho a las prestaciones de la seguridad social por maternidad o paternidad; en estos casos, puedes suspender la prestación del SEPE que estés recibiendo de forma temporal. 
  • Si tienes intención de un viaje al extranjero mientras estás cobrando alguna de las ayudas económicas del SEPE;  en este caso, lo mejor es que adviertas a tu delegación de empleo.
  • Para la actualización de datos bancarios.
Si el motivo de la visita es pedir alguna de las ayudas económicas, antes debes pasar por la oficina de empleo de tu municipio para darte de alta como «demandante de empleo». Con esto, ya podrás hacer los trámites con el SEPE. Si quieres saber como puede pedir tu cita en las delegaciones de empleo autonómicas de Móstoles; sólo debes pinchar en el enlace de más abajo, te lo explicamos todo:

Pedir cita previa con el SEPE en Móstoles

Como en otras sedes del Servicio de Empleo Estatal, tienes varias maneras de pedir y gestionar tu cita con ellos; puedes:

  • Llamar a alguno de los siguientes teléfonos; el 901010210 o el 910504598; este último de la sede provincial del SEPE en Madrid.
  • A través de internet, por la sede electrónica SEPE.

en este enlace encontrarás todo el detalle de como pedir tu citación con las oficinas del SEPE:

Oficinas de INEM (SEPE) en Móstoles

Pretendemos explicarte como puedes contactar con las oficinas de empleo y la lista completa de las mismas que tienes en este municipio  madrileño. En el caso que tengas alguna duda o quieras hablar con ellos, puedes hacerlo en:

Las oficinas que tienes accesibles en Móstoles son:

OficinaDirecciónTeléfono
Móstoles – CentroC/ Sevilla, 2901119999 o 910504598
Móstoles – El SotoC/ Pintor Velázquez, 61901119999 o 910504598

Oficina del SEPE en Móstoles - Centro

Oficina del SEPE en Móstoles - El Soto