Cita SEPE (INEM) en Torrejón de Ardoz

¿Resides en Torrejón de Ardoz o alrededores? Te explicamos que formas tienes de pedir tu cita previa con el Servicio Público de Empleo (lo que era antes el INEM) en la oficina de Torrejón. Además, el detalle de porque pedir tu cita en estas oficinas y que teléfonos y horarios tiene esta oficina de empleo.

Cita Previa en las oficinas del SEPE de Torrejón de Ardoz

¿Por qué pedir cita con el SEPE de Torrejón?

Queremos identificarte algunas de las razones por las que la gente solicita la cita con las oficinas del SEPE para su gestión; a pesar que ya son muchos los trámites que pueden hacer a través de la sede electrónica y un certificado digital. Estos son algunos de los tramites para pedir tu cita:

  • El principal motivo es cuando quieres solicitar alguna de las prestaciones por desempleo que gestiona el SEPE; ya sea el paro o ayudas.
  • En los casos que el SEPE te pida algún documento oficial para gestionar tu solicitud; en este caso, debes ir a la oficina para su entrega y pedir tu cita.
  • Si quieres suspender de forma temporal el cobro de alguna de las prestaciones; esto puedes ser así porque tengas derecho en ese momento alguna otra prestación, como por ejemplo la prestación por maternidad o paternidad.
  • En los casos que estando recibiendo una ayuda económica del SEPE y debas o vayas a viajar al extranjero, en este caso, lo mejor y recomendable es que avises a tu oficina de empleo.
  • Por la actualización de datos personales y bancarios. en algún momento, necesitas actualizar tus datos bancarios.
Si el principal motivo es para solicitar las ayudas económicas por desempleo que te puedan corresponder, recuerda que antes debes pasarte por la oficina de empleo de la Comunidad de Madrid en Torrejón mismo para darte de alta como demandante de empleo. Aquí te detallamos como puedes pedir cita previa en el caso que debas tramitar esto en la oficina de empleo:

¿Sabes como pedir cita en la oficina del SEPE de Torrejón de Ardoz?

Puedes pedir tu cita con la oficina del SEPE de Torrejón a través de estos dos canales:

  • Puedes llamar por teléfono al 901010210 o el número de la oficina provincial del SEPE en Madrid; el 910504598.
  • También tienes la opción de pedir tu cita por internet.

Aquí te explicamos paso a paso como puedes hacerlo a través de estos dos canales:

Oficina del SEPE en Torrejón de Ardoz

Todo el detalle de como puedes localizar y contactar con la oficina de empleo público estatal en Torrejón de Ardoz. En este caso, si quieres información o hablar con la oficina del SEPE, puedes hacerlo por:

OficinaDirecciónTeléfono
Torrejón de ArdozC/ Juan XXIII, 10901119999 o 910504598

Oficina del SEPE en Torrejón de Ardoz