Cita SEPE (INEM) en Badalona

¿Necesitas ir a tu oficina del SEPE en la ciudad de Badalona? Aquí queremos explicarte como puedes pedir tu cita previa con el SEPE Badalona, además de identificar las oficinas que tienes en esta población, sus horarios y como puedes contactar con ellos.

Cita Previa en oficinas del SEPE en Badalona

¿Por qué pedir cita con el SEPE Badalona?

Sin duda, muchas de las gestiones con el SEPE ya se pueden realizar de forma telemática, aún así, también muchos deciden ir de forma presencial a la sede del SEPE para ser atendido. Aquí te identificamos algunos de los motivos por los que puedes ser atendido en las oficinas y por ello, deberás antes pedir tu cita previa.

  • Cuando quieras tramitar o pedir alguna de las prestaciones por desempleo; ya sea el paro o alguna de las ayudas económicas por desempleo.
  • Si te requieren cierta documentación desde el SEPE y debes presentarla.
  • Puedes suspender tu prestación por bajas de maternidad o paternidad.
  • Si estás recibiendo el cobro de una prestaciones gestionada por el SEPE y vas a viajar al extranjero, sería bueno que advirtieras de esto a tu oficina de empleo.
  • Para la actualización de los datos bancarios.
Recordarte que si la razón es para solicitar alguna de las prestaciones, es importante que estas dado de alta como demandante de empleo desde las oficinas del SOC Badalona. Te explicamos aquí como puedes pedir tu cita en las oficinas del SOC.
 

Pedir cita en el SEPE Badalona

Si necesitas pedir tu cita con el SEPE Badalona, podrás hacerlo a través de estos dos canales:

  • Puedes llamar por teléfono; 901010210 o al teléfono mismo teléfono de la sede provincial del SEPE en Barcelona; el 936190998.
  • El otro canal es por internet.

Aquí tienes el detalle de como puedes pedir tu cita con el SEPE; pincha AQUÍ:

SEPE Badalona

Aquí te mostraremos la lista de las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que tienes en la ciudad de Badalona y que teléfonos de contacto tienes habilitados para el contacto con ellas:

  • Si llamas a titulo personal: podrás llamar al teléfono de la sede provincial de Barcelona, al 936190998, o también a cualquiera de estos otros dos números, 901119999 o el 900812400.
  • Haciéndolo como empresa: puedes llamar al 901010990.

OficinaDirecciónTeléfono
Badalona – AribauC/ Aribau, 11901119999 o 936190998
Badalona – CasagemesPlaça Carme Guasch, 2901119999 o 936190998

Oficina del SEPE Badalona - Aribau

Oficina del SEPE Badalona - Casagemes