Cita SEPE (INEM) en Granollers

¿Tienes que ir a tu oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (lo que antes era el INEM) en Granollers? Aquí queremos darte el detalle de como puedes pedir tu cita con las oficinas del SEPE (antes INEM) en Granollers, cómo puedes contactar con ellas, que horarios y su ubicación. Todo el detallé de para qué puede ser interesante pedir tu cita con estas oficinas de empleo.

Cita Previa en oficinas del SEPE Granollers

¿Para qué pedir cita con el SEPE Granollers?

Cada vez hay más gestiones que se realizan a través del portal de la sede electrónica del SEPE, aún esto, es cierto que muchas personas prefieren la asistencia y desplazarse a las oficinas del SEPE para que se atienda su demanda. Aquí pretendemos indicarte cuales son los motivos por los que puedes pedir tu cita previa o por los que la gente acude a las oficinas de empleo en Granollers:

  • Cuando quieras solicitar alguna de las prestaciones por desempleo; tanto las contributivas, como el paro o como las no contributivas (subsidios).
  • Si necesitas entregar alguna documentación que el personal del SEPE te haya solicitado para alguno de los trámites que hayas solicitado.
  • Para la suspensión de la prestación que estés cobrando, cuando estas de baja por maternidad o paternidad.
  • En los casos que seas beneficiario de una prestación y quieras viajar al extranjero.
  • Para la actualización de los datos bancarios.
Para el caso que quieras solicitar una prestación con el SEPE por estar en situación de desempleado, recuerda que seguramente debes pasar antes por tu oficina de empleo del SOC Granollers. En este enlace, te explicamos cómo pedir tu cita en las oficinas del SOC:
 

Cita previa con el SEPE Granollers

Aquí te detallamos como como puedes pedir tu cita previa con las oficinas del SEPE en la ciudad de Granollers. En este caso, igual que en otras oficinas, tienes dos vías para este trámite, puedes:

  • Llamar a alguno de estos dos teléfonos; el 901010210 o al teléfono de la oficina provincial del SEPE en Barcelona; el 936190998.
  • Pedir tu cita a través de la sede electrónica; por internet.

Aquí tienes este enlace con el detalle paso a paso de como pedir tu cita con el SEPE:

Oficinas del SEPE Granollers

Queremos detallarte como puedes contactar con las oficinas del SEPE en Granollers y la lista de estas mismas; con su ubicación, horarios, etc. Si quieres contactar con las oficinas para resolver alguna duda, puedes hacer a través de estos teléfonos:

  • Llamando como ciudadano: a alguno de los siguientes teléfonos, al 936190998, o a cualquiera de los dos siguientes; 901119999 o el 900812400.
  • Cuando lo haces como empresa: puedes llamar al 901010990.

OficinaDirecciónTeléfono
Granollers – FranquesesC/ Primer Marqués de les Franqueses, 146901119999 o 936190998
Granollers – PeriferiaAvda. Marie Curie, 25-27901119999 o 936190998

Oficina del SEPE Granollers - Franqueses

Oficina del SEPE Granollers - Periferia