Cita SEPE (INEM) en Palma de Mallorca

¿Vives en Palma de Mallorca y necesitas ir a tu oficina del SEPE? Aquí pretendemos detallarte como solicitar tu cita y hora con la oficina del SEPE en Palma de Mallorca. Además, también  te identificaremos todas las oficinas que hay del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la ciudad y capital de Palma de Mallorca, así como podemos contactar con ellas.

Cita Previa en oficinas del SEPE en Palma de Mallorca

¿Para qué piden la cita con el SEPE en Palma de Mallorca?

Todavía hay mucha gente que decide ir a las oficinas del SEPE de forma presencial, a pesar que muchos de los trámites puedes realizarlos de forma online. Imagino que como ellos, prefieres que la atención sea más personalizada. Queremos identificarte los principales puntos o demandas por las que piden cita previa con el SEPE en Palma:

  • Lo habitual es, que si quieres acceder o pedir alguna de las prestaciones por desempleoparosubsidios, pidas tu cita previa.
  • Si te solicitan documentación acreditativa para el trámite de alguna de las prestaciones.
  • Cuando tengas la baja por maternidad o paternidad; puedes suspender la prestación que tengas mientras tengas las anteriores.
  • En los casos que debas viajar al extranjera y estás cobrando una prestación; debes avisar al SEPE de tu salida por el periodo que tengas este viaje.
  • Actualizar datos bancarios.
Cuando se trata de tramitar o solicitar prestaciones por desempleo, antes debes estar de alta como demandante de empleo y para ello debes pasar por alguna de las oficinas del SOIB en Palma. Te explicamos como solicitar tu cita previa con tu oficina de empleo (SOIB) en la Palma de Mallorca:
 

Solicitar hora con el SEPE Palma de Mallorca

Si necesitas pedir y gestionar tu cita previa con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Palma de Mallorca, tienes varios mecanismos para agendarla; puedes:

  • Llamar a alguno de estos dos teléfonos; 901010210 o al propia de la oficina provincial del SEPE en Palma; al 971998798.
  • O solicitar tu cita a través de internet.

Pincha aquí para conocer, paso a paso, como puedes pedir tu cita con el SEPE:

SEPE Palma de Mallorca

Si quieres contactar con las oficinas del SEPE en la capital de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, tienes varias líneas telefónicas habilitadas para esto.
  • Si llamas como ciudadano: podrás llamar al 971998798, o cualquiera de estos otros dos números 901119999 o el 900812400.
  • Como representante de una empresa: puedes llamar al 901010990.
OficinaDirecciónTeléfono
Palma de Mallorca – Mateu Enric LladóC/ Mateu Enric Lladó, 21901119999 o 971998798
Palma de Mallorca – Miguel MarquésC/ Miguel Marqués, 13901119999 o 971998798
Palma de Mallorca – Jordi VillalongaC/ Jordi Villalonga i Velasco, 2901119999 o 971998798

Oficina del SEPE en Palma de Mallorca - Mateu Enric Lladó

Oficina del SEPE en Palma de Mallorca - Miguel Marqués

Oficina del SEPE en Palma de Mallorca - Jordi Villalonga