Cita SEPE (INEM) en Sant Adrià del Besòs

Si resides en Sant Adrià del Besòs, estás desempleado y quieres gestionar con la oficina del SEPE alguna de las prestaciones por desempleo; aquí te detallamos como puede pedir tu cita en la oficina de este municipio barcelonés. Aquí encontrarás el detalle de los trámites más habituales en tu visita a esta oficina así como la localización y datos relevantes de esta oficina como el horario, numero de atención, etc.

Cita Previa en oficinas del SEPE en Sant Adrià del Besòs

¿Por qué razones pedir cita con el SEPE en Sant Adrià?

Casi todos los trámites ya puedes gestionarlos a través de la sede electrónica del SEPE (con certificado digital, DNIe o bien usuario Cl@ve) o bien a través de un formulario de pre-solicitud (sin certificado). En cualquier caso, si prefieres ir a tu oficina del SEPE en Sant Adrià, es necesario gestionar la cita previa con antelación. Estos son algunos de los trámites por los que puedes pedir tu cita:

  • Si quieres gestionar o pedir alguna de las prestaciones por desempleo; cuando estés desempleado y cumplas con los requisitos.
  • Para el trámite o gestión de algún documento requerido para los trámites de las prestaciones.
  • Si quieres suspender de forma temporal alguna prestación por desempleo por tener derecho a prestaciones por maternidad o paternidad.
  • Si eres beneficiario de alguna prestación y vas a viajar al extranjero, sería bueno que comuniques este hecho a tu oficina del SEPE.
  • Para la actualización de los datos bancarios con el SEPE.
Si quieres consultar tu datos del SEPE por internet, puedes hacerlo también; te explicamos aquí como:
 
 
Recuerda que antes de tramitar ninguna prestación por desempleo, si acabas que quedarte sin trabajo, debes antes pasarte por tu oficina del SOC (Servei Català d’Ocupació) para darte de alta como «demandante de empleo». Para esto, también debes pedir tu cita con esta oficina, aquí te explicamos como puedes hacerlo:
 

Pedir cita en el SEPE de Sant Adrià del Besòs

Si quieres pedir tu cita en esta oficina del SEPE en Sant Adrià, podrás hacerlo:

  • A través del teléfono; llamando al genérico para cita previa del SEPE o el mismo de la delegación provincial del SEPE en Barcelona; el 936190998. Verás todo el detalle en el enlace de más abajo.
  • La otra opción es por el canal online; a través de la Sede Electrónica.

Aquí te detallamos los pasos a seguir:

Oficina del SEPE en Sant Adrià

Cuando quieras ponerte en contacto con la oficina del SEPE de Sant Adrià del Besós, puedes hacerlo a través de estos números:

  • Si llamas como ciudadano:

  • Cuando llamas como empresa:

OficinaDirecciónTeléfono
Sant Adrià del BesòsOlímpic, s/n901119999 o 936190998

Oficina del SEPE en Sant Adrià del Besòs

  • Dirección: C/ Olímpic, s/n, 08930, Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Ubicación: Oficina del SEPE en Sant Adrià
  • Horario oficina del SEPE: De Lunes a Viernes de 8:30 a 14h.
  • Teléfono de contacto: 934622469

Cómo anular la cita previa del SEPE (Inem) en Sant Adrià del Besòs

Si tienes una cita con la oficina del SEPE en Sant Adrià y no puedes acudir, aquí te explicamos todo el detalle de como puedes anular esta con la sede. Pincha en este enlace para conocer paso a paso como puedes hacerlo: