Cita SEPE (INEM) en Segovia

Aquí te explicamos como pedir tu cita previa con las oficinas del SEPE (lo que era antes el INEM) en Segovia y porque pedirla. Además, todo el detalle de las delegaciones del Servicio Público de Empleo que tienes en esta ciudad y la provincia. En la misma ubicación de las delegaciones del SEPE, también tienes las oficinas de empleo autonómicas, del ECyL (Empleo Castilla y León).

Cita Previa en oficinas del SEPE en Segovia

¿Motivos para reservar hora con el SEPE en Segovia?

Aquí te detallamos algunas de las razones por las que pedir cita previa con el SEPE en la provincia de Segovia; si bien es cierto que cada vez más hay más servicios que podrás gestionar de forma online con tu certificado digital. Estas son las razones para pedir tu cita:

  • La principal y habitual es para solicitar alguna de las prestaciones por desempleo a las que tengas derecho; ya seá el paro o algún subsidio.
  • Para la entrega de algún documento específico para el SEPE.
  • Si quieres actualizar tus datos bancarios.
  • Si tienes derecho alguna otra prestación como las de baja por maternidad o paternidad, y por este motivo quieres suspender el cobro de prestaciones por desempleo.
  • Cuando eres beneficiario de una ayuda o prestación y vas a viajar al extranjero, lo ideal es que adviertas a tu oficina del SEPE.
Si el motivo de tu cita y visita con empleo del SEPE es para pedir prestaciones por desempleo, recuerda que antes debes pasar por tu oficina de empleo autonómica del ECyL (Empleo Castilla y León) para darte de alta como demandante de empleo.
 

Pedir cita en el SEPE de Segovia

Tienes dos canales habilitados para pedir tu cita previa con el SEPE en Segovia; puedes hacerlo:
  • De forma telefónica llamando a uno de estos teléfonos; el 901010210 o el 921750498.
  • A través de la Sede Electrónica del SEPE; por internet.
Te detallamos,, paso a paso como pedir y gestionar esta cita previa con el SEPE:

Oficina Provincial del SEPE en Segovia

Aquí te identificaremos la delegación provincial del SEPE en Segovia y  más adelante el resto de oficinas que tienes en la provincia.

OficinaDirecciónTeléfono
Del. Provincial SEPE SegoviaC/ Carretera de Villacastín, 4921750498

Delegación Provincial SEPE Segovia

Oficinas del SEPE en la provincia de Segovia

Ahora te identificamos todas las oficinas del SEPE que tienes en la provincia de Segovia y como puedes contactar con ellas. Si quieres resolver alguna duda con el SEPE, puedes hacerlos a través de cualquiera de estos números de teléfono:
  • Llamando como particular: A alguno de estos números de teléfono; el 921750498, o a cualquiera de estos dos, el 901119999 o el 900812400.
  • Si lo haces como empresa: llamarás al 901010990.
Aquí te dejamos la lista de oficinas del SEPE en la provincia de Segovia:
OficinaDirecciónTeléfono
CuellarC/ Magdalena, 2901119999 o 921750498
SegoviaAvda. Via Roma, 41-43901119999 o 921750498