Oficina de la Seguridad Social en Sabadell (INSS)

Si tienes que ir a la oficina del INSS en Sabadell, aquí te damos el detalle de esta y que gestiones y trámites puedes cursar. Te explicamos como pedir tu cita previa en el INSS de Sabadell, anular esta cita y un resumen de las prestaciones y trámites comunes con la SSocial.

Oficinas de la Seguridad Social en Sabadell

Ayudas sociales con la Seguridad Social (INSS)

Aquí te detallamos las diferentes ayudas o prestaciones que puedes solicitar en la misma oficina del INSS de Sabadell:

Si necesitas más detalles, consulta nuestro enlace de prestaciones con la SSocial:

Otros trámites con el INSS

Aquí te apuntamos otra serie de gestiones y trámites con la Seguridad Social que pueden ser de tu interés:

Para más detallé, AQUÍ:

¿Cómo pedir la cita previa con la oficinas de la Seguridad Social de Sabadell?

Aquí te detallamos como puedes pedir tu cita previa en la oficina del INSS de Sabadell. Consulta este enlace donde te explicamos, paso a paso, como puedes hacerlo por los diferentes canales de comunicación; teléfono, internet, etc.

 

Anular o cambiar una cita con la oficina del INSS en Sabadell

Si finalmente no puedes ir a tu cita previa en la oficina del INSS en Sabadell, aquí te explicamos como puedes cancelar o cambiar esta fecha. Consulta los pasos en este enlace:

Horario de la oficina de la Seguridad Social en Sabadell

El horario para las visitas presenciales en la oficina de Sabadell son, todos los laborables, de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 14 horas.

Oficina de la Seguridad Social en Sabadell

Otras oficinas del INSS en cercanas a Sabadell

Aquí tienes una lista de oficinas de registro del INSS cercanas a esta localidad de Sabadell.
Población Dirección Teléfono
Terrassa Avda. Abat Marcet, 366 937800150
Montcada i Reixac P. Jaume I, 1 935644657
Mollet del Vallès C/ Gaietà Ventalló, 15-23 935706997
Te dejamos aquí el enlace que el resto de las oficinas que tienes en la provincia de Barcelona; por si te es de utilidad localizar alguna otra para tu cita previa.
Redactora especializada en temas de ayudas, prestaciones y formación en Infogob

Persona joven y muy dinámica, creativa y abierta a nuevas formas de comunicación social y divulgación. Flexible, responsable y con gran capacidad de trabajo en equipo aportando ideas e ilusión. Muy buena predisposición y gestión en las relaciones sociales y personales. Disponibilidad para viajar y fácil adaptación a otros entornos.


Titulada en Educación Social por la Universitat Autònoma de Barcelona, con interés en la Comunicación Digital en lo todos los temas asociados y referidos a la divulgación de temas formativos, cursos, ayudas y prestaciones sociales para minimizar la brecha social, etc.




Anna Rodríguez Fernández